Zonas de vacancia comunicacional en los estudios sobre fútbol
DOI:
https://doi.org/10.35305/lt.v15i0.59Palabras clave:
fútbol, Rosario, "aguante", televisión, investigación socialResumen
Pese a su tardía colocación como objeto legitimado al interior de las ciencias sociales, especialmente en América latina, los estudios sobre fútbol son abundantes. Contando con producciones de numerosos países, la masa textual generada al respecto crece y prolifera. No es nuestra intención en este artículo reponerla en la exhaustividad del detalle. Más bien se trata, primero, de cartografiar las procedencias disciplinares de esos textos. Y luego, de situar zonas de vacancia para investigaciones provenientes desde una mirada comunicacional.Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La revista se distribuye bajo una Licencia Creative Commons CC BY-NC-SA de Atribución – NoComercial - CompartirIgual 4.0 Internacional: que permite a otros copiar, distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de una obra de modo no comercial, siempre y cuando se otorgue el crédito, el nombre de esta publicación, así como la institución editorial y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.