Zonas de vacancia comunicacional en los estudios sobre fútbol

Autores/as

  • Juan Manuel Sodo Licenciado en Comunicación Social - Becario del CONICET

DOI:

https://doi.org/10.35305/lt.v15i0.59

Palabras clave:

fútbol, Rosario, "aguante", televisión, investigación social

Resumen

Pese a su tardía colocación como objeto legitimado al interior de las ciencias sociales, especialmente en América latina, los estudios sobre fútbol son abundantes. Contando con producciones de numerosos países, la masa textual generada al respecto crece y prolifera. No es nuestra intención en este artículo reponerla en la exhaustividad del detalle. Más bien se trata, primero, de cartografiar las procedencias disciplinares de esos textos. Y luego, de situar zonas de vacancia para investigaciones provenientes desde una mirada comunicacional.  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Sodo, J. M. (2011). Zonas de vacancia comunicacional en los estudios sobre fútbol. La Trama De La Comunicación, 15, 191–199. https://doi.org/10.35305/lt.v15i0.59

Número

Sección

Artículos