A 10 años del anuario del departamento de Ciencias de la Comunicación: Reflexiones sobre una experiencia de publicación

Autores/as

  • Sandra Valdettaro Licenciada en Comunicación Social, Universidad Nacional de Rosario. Master en Ciencias Sociales, FLACSO. Doctora por la Universidad Nacional de Rosario. Profesora de Epistemología de la Comunicación. Directora del Departamento de Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional de Rosario. Docente de Posgrado. Directora de Proyectos de Investigación de la Secretarìa de Cienci y Tècnica de la Universidad Nacional de Rosario. Coordinadora Académica de la Maestría en Diseño de Estrategias de Comunicación, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario
  • Ricardo Diviani Profesor Epistemología de la comunicación, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad nacional de Rosario
  • Juan Manuel Sodo Licenciado en Comunicación Social - Becario del CONICET

DOI:

https://doi.org/10.35305/lt.v10i0.145

Palabras clave:

anuario, comunicación, década, reseña, crítica

Resumen

El presente dossier está dedicado a presentar una reseña de los diez años de publicación del Anuario del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Consta de una presentación general, siete apartados en los cuales se publican distintos tipos de análisis y sinopsis de algunos de los artículos publicados, y, por último, una sección dedicada a comentarios finales. El carácter del dossier es variado y presenta múltiples perspectivas, tendientes, todas, aunque desde diversos puntos de vista, a reflexionar sobre una práctica de publicación sistemática y sostenida en el tiempo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Valdettaro, S., Diviani, R., & Sodo, J. M. (2005). A 10 años del anuario del departamento de Ciencias de la Comunicación: Reflexiones sobre una experiencia de publicación. La Trama De La Comunicación, 10, 189–228. https://doi.org/10.35305/lt.v10i0.145

Número

Sección

Artículos