La “voz” de los estudiantes en un blog educativo

Autores/as

  • Cecilia Reviglio Docente de la Facultad de Ciencia Politica y Relaciones Internacionales; Universidad Nacional de Rosario. Becaria de CONICET.

DOI:

https://doi.org/10.35305/lt.v14i0.20

Palabras clave:

blog educativo, prácticas discursivas, estudiantes universitarios

Resumen

El presente artículo analiza el espacio destinado a los comentarios de un edu-blog perteneciente a una cátedra universitaria, utilizado por estudiantes y docentes como un modo de extender las fronteras del aula de clase. ¿Cómo se da esta interacción en los blogs educativos o edu-blogs?: ¿qué sucede allí con las normas lingüísticas? y ¿cómo aparece, fundamentalmente, la voz del estudiante en una zona heterogénea e, incluso, híbrida por momentos, del uso del lenguaje? son algunas de las preguntas que guiarán la indagación de este trabajo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Reviglio, C. (2010). La “voz” de los estudiantes en un blog educativo. La Trama De La Comunicación, 14, 275–287. https://doi.org/10.35305/lt.v14i0.20

Número

Sección

Artículos