Hábitos culturales y consumo tecnológico. Informe de investigación

Autores/as

  • Sandra Valdettaro Licenciada en Comunicación Social, Universidad Nacional de Rosario. Master en Ciencias Sociales, FLACSO. Doctora por la Universidad Nacional de Rosario. Profesora de Epistemología de la Comunicación. Directora del Departamento de Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional de Rosario. Docente de Posgrado. Directora de Proyectos de Investigación de la Secretarìa de Cienci y Tècnica de la Universidad Nacional de Rosario. Coordinadora Académica de la Maestría en Diseño de Estrategias de Comunicación, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario

DOI:

https://doi.org/10.35305/lt.v4i0.317

Palabras clave:

-

Resumen

-

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Valdettaro, S. (2013). Hábitos culturales y consumo tecnológico. Informe de investigación. La Trama De La Comunicación, 4, 245–259. https://doi.org/10.35305/lt.v4i0.317

Número

Sección

Artículos