Habitus, Subjetivación y la dimensión estética de lo social

Autores/as

  • Paula Rodríguez Marino Docentes de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

DOI:

https://doi.org/10.35305/lt.v11i0.401

Palabras clave:

subjetivación, habitus, estilos del vivir, dimensión estética

Resumen

En este trabajo se exploran las obras de Bourdieu y Foucault con el propósito de encontrar en ellas argumentos para definir una dimensión estética de la vida social, entendiendo portal dimensión la que comprende los aspectos perceptivos delestar en el mundo, las apreciaciones de gusto y las formas reflexivas en que los aspectos anteriores se despliegan en "estilos del vivir".

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Rodríguez Marino, P. (2013). Habitus, Subjetivación y la dimensión estética de lo social. La Trama De La Comunicación, 11, 207–218. https://doi.org/10.35305/lt.v11i0.401

Número

Sección

Artículos